Ediciones Dar Comienzo

Ediciones Dar Comienzo es nuestra editorial. Su principal propósito es desarrollar contenidos de alta calidad que permitan fortalecer la propuesta de Dar Comienzo, basada en generar espacios propicios para el aprendizaje y la autosuperación de personas, equipos y organizaciones. A través de la publicación de libros impresos y digitales, ponemos a disposición de nuestra comunidad, y también de la sociedad en general, herramientas que consideramos valiosas para complementar nuestras propuestas formativas presenciales, virtuales y autoadministradas. Estos contenidos se despliegan en nuestra Colección Coaching y Liderazgo.

NUESTRAS COLECCIONES

Colecciones DC

Colección Coaching y Liderazgo

 

Es nuestra colección principal y ha sido desarrollada como soporte de contenidos para la propuesta formativa de Dar Comienzo. Las bases de nuestros cursos y su filosofía están plasmadas en los libros de esta colección. Se caracterizan por un abordaje llano, dinámico y ameno de temas de suma relevancia y actualidad para el desarrollo personal, de equipos y organizaciones. 

IMG_7633.JPG

Cada uno de los libros de esta colección tiene valor en sí mismo, más allá de los programas formativos a los cuales están vinculados. Resultan una muy buena forma de aproximarse a nuestro pensamiento, a las herramientas que ponemos a disposición de nuestra comunidad para “avanzar”, para “hacer” y fundamentalmente para “ser”.

Colecciones DC

Colección Start Up

Se trata de una propuesta dirigida a quienes desean publicar su primer libro. Desde Dar Comienzo brindamos asistencia para facilitar el proceso de escritura, la corrección de estilo y el diseño editorial. Se trata de un servicio abierto a toda la sociedad. Los miembros de la comunidad y la red de Dar Comienzo tienen prioridad para la publicación de sus obras en esta colección.

Mujer escribiendo

A los interesados en solicitar mayor información, les agradecemos escribir a ediciones@darcomienzo.com